Intelligent Agility
Methodology

Los atacantes han evolucionado
Y entienden que cada negocio es único

En contraposición los encargados de proteger a las organizaciones no avanzan al mismo ritmo. Se siguen integrando tecnologías y servicios de manera genérica.

Hemos sido testigos en los últimos años de la impactante afectación que ha producido al país la interrupción de los servicios en las organizaciones de infraestructuras críticas.

Mientras las organizaciones son conscientes de la necesidad de integrar a su estrategia de ciberdefensa a la realidad de cada compañía, la oferta de productos y servicios siguen siendo estandarizados.

Piezas de tetris de herramientas que no responden con efectividad real a un entorno áspero cada vez más retador e incierto.

En esta cambiante realidad de riesgos y amenazas, lo de siempre se queda corto.

Es mportante jugar otro juego, pensar como el adversario y anticiparse.

En Némesis lo hacemos a través de nuestra

Intelligent Agility Methodology.

Verdadera inteligencia adversaria a favor de la creación de un

Plan Estratégico de Ciberinteligencia.

Un exclusivo plan hecho a medida que combina tres elementos fundamentales para garantizar la protección efectiva contra los delincuentes cibernéticos

El Modelo de Introspección analítica.

Mientras el mercado estándar entrega una mezcla de tecnología y servicios definidos en entornos americanos o europeos, que distan de nuestro entorno, prácticas y realidad local.Este modelo profundiza en la realidad y expectativas de la empresa y su sector, permitiendo definir elementos de éxito de los proyectos a medida y la definición de mejores prácticas para el negocio, no para el mercado.

El Modelo de Versatilidad Cibernética

No es posible seguir desarrollando proyectos de ciberseguridad unificando metodologías uniformes para todas las industrias.

Este modelo propone la definición exclusiva y personalizada de una ruta de ejecución de proyectos ágil y dinámica, que se adapta al negocio y sus retos y no que el negocio “encaje” en formas preconcebidas e inflexibles de tecnologías y servicios.

El Modelo de Retroalimentación Dinámica

Porque se trata de ir por delante, de estar preparados y salvaguardar a nuestros clientes.

Asegurando la continuidad del negocio en el tiempo, tomando acciones preventivas y evitando que el atacante tenga éxito. Esto es posible gracias el análisis en tiempo real de la situación propia de cada compañía y su relación con los ataques en cada sector vinculante; ofreciendo así a los expertos de cada organización la opción argumentada de tomar acciones oportunas debidamente respaldadas por la certeza que ofrece la visibilidad y el entendimiento.

Somos ciberdefensa para empresas que no se la juegan porque garantizamos

no-interrupciones

No interrupciones

Contención y enfrentamiento rápido y efectivo ante un ataque

noun-data-2544994_BA9165-qdp6i0iao54bybf94gitvr1g8hfo5bvjswc1ymjyso

Verdadera protección

Respuesta preventiva ante conductas sospechosas, generando menor exposición al riesgo y mayor efectividad en la identificación de amenazas.

noun-database-2544996_BA9165-qdp6i3bt8n86x5b5nzqpl8bu0n1rsf6qtaaiegfsa0

Respuestas inmediatas

Automatización inteligente de las acciones contra-adversarias.

anticipacion-inteligente

Anticipación inteligente

Visibilidad y control frente a acciones adversarias para la toma de decisiones conscientes.

Ellos no se la juegan y nos eligen

“El objetivo de la ciberdefensa debe redefinirse: La detección y la contención no son suficientes; es necesario garantizar la Ininterrupción del negocio.”

Shirley Vera Navas

Founder & CO

Nos comprometemos con entender las características y necesidades especiales de las organizaciones más importantes del país. Nuestro día a día se enfoca en entrenarnos, investigar y seleccionar las más robustas tecnologías y en formar a los mejores profesionales, con el único propósito de ofrecer a nuestros clientes la ininterrupción: la certeza de que su información está realmente protegida.