About Us

Némesis es la única compañía experta y especializada en la protección de la información en las organizaciones de infraestructura crítica.

Mientras el sector de la protección se estandariza, los atacantes siguen ganando terreno y poniendo en jaque a las empresas.

Los mecanismos de defensa estándares son insuficientes para defender las empresas, aún más cuando se trata de organizaciones que ofrecen servicios esenciales para el país. Los auténticos especialistas entienden la seguridad como un área estratégica, y saben claramente lo que necesitan, no esperan ser tratados como uno más, ni admiten contratos de servicio que son piezas de un Tetris.

Entienden el valor de trabajar hombro a hombro con inteligencia.

Y esto nos hizo replantear el enfoque de lo que para nosotros es ciberseguridad.

En Némesis decidimos jugar a ganar y esto va mucho más allá de una operación eficiente. Entendimos el poder de la especialización para garantizar una verdadera protección: la ininterrupción de un negocio crítico.

En contraposición los encargados de proteger a las organizaciones no avanzan al mismo ritmo. Se sigue integrando tecnología y servicios de manera genérica.

Hemos sido testigos en los últimos años de la impactante afectación que ha producido al país la interrupción de los servicios en las organizaciones de infraestructuras críticas.

Mientras las organizaciones son conscientes de la necesidad de integrar a su estrategia de ciberdefensa a la realidad de cada compañía, la oferta de productos y servicios siguen siendo estandarizados. Piezas de tetris de herramientas que no responden con efectividad real a un entorno áspero  cada vez más retador e incierto. En esta cambiante realidad de riesgos y amenazas, lo de siempre se queda corto. 

Somos expertos en ciberseguridad para empresas de infraestructura crítica.

Expertos aplicando verdadera inteligencia y rompiendo a los atacantes.

Partimos del entendimiento minucioso de las necesidades de nuestros clientes. Hacemos inteligencia contra-adversaria para empresas que no se la juegan, porque son prioritarias para el país. Cada reto, cada expectativa, cada plan a futuro, cada requerimiento es tenido en cuenta. Y solo a partir de allí ofrecemos una propuesta tecnológica enmarcada en los mejores servicios profesionales.

Nuestro personal experto y certificado, atendiende las particularidades de cada compañía y de cada líder hombro a hombro. Esto nos ha permitido tener relaciones ininterrumpidas con empresas muy rigurosas y exigentes de hasta 18 años y ser reconocidos por nuestros fabricantes como su socio estratégico representando sus marcas en Latinoamérica.

Ellos no se la juegan y nos eligen

“El objetivo de la ciberdefensa debe redefinirse: La detección y la contención no son suficientes; es necesario garantizar la Ininterrupción del negocio.”

Shirley Vera Navas

Founder & CO

Nos comprometemos con entender las características y necesidades especiales de las organizaciones más importantes del país. Nuestro día a día se enfoca en entrenarnos, investigar y seleccionar las más robustas tecnologías y en formar a los mejores profesionales, con el único propósito de ofrecer a nuestros clientes la ininterrupción: la certeza de que su información está realmente protegida.